Cuando Twitter no me alcanza

Soy fanática de Twitter... me parece un medio de expresión fantástico para intercambiar ideas y mantenerme al día con las noticias del mundo... sin embargo, cuando lo que quiero decir no me cabe en 140 caractéres, respeto no hacerlo en la red social y enfoco mis energías e ideas en este blog... espero lo disfruten tanto como yo!

sábado, 29 de mayo de 2010

Signo Sagitario

Signo Sagitario

Mi país y yo..


Durante estos últimos meses, por no decir en los últimos 10 años, Venezuela ha estado viviendo a expensas de las ocurrencias del primer mandatario nacional... y es que es así como suena. Definitivamente, no se cuenta con un plan estratégico de acciones para el desarrollo de la nación, sino que simplemente, todo lo que pasa aquí es producto del humor y reacción del presidente. Esta triste realidad nos ha hecho pasar por las más horribles penurias que jamás pensamos que en este país ocurrirían. Tristemente, cada día Venezuela es el símil más exacto de un territorio en abandono absoluto y de total anarquía . Con el tiempo,  vemos menos inversionistas en el país, porque la propiedad privada ha sido víctima del deseo de enriquecimiento de quienes están en el poder, razón por la cual muchos venezolanos han decidido buscar nuevos rumbos y emprender sus destinos en otras fronteras..y con toda la razón.

En medio de este caos de país, vivimos un grupo cada vez más grande de venezolanos, en busca de un futuro diferente y con la esperanza de una Venezuela libre de este socialismo inmundo que no tiene nada que ver con la igualdad y el respeto de los valores democráticos que hay en otros países del mundo. Ya hemos marchado bastante y hemos participado en muchas elecciones y resulta que al parecer el destino nos conduce a seguir padeciendo este régimen. Sin embargo, algunos dicen que aún nos falta, y que todavía los venezolanos no hemos tocado fondo, y si es así pues nos toca esperar para ver si de una vez por todas con el impulso del suelo logramos dar ese salto tan esperado hacia la libertad y el desarrollo. Esta espera que no será muy larga, (viendo hacia donde nos llevan los acontecimientos), tampoco ha de ser pasiva. Creo firmemente, que una vez más debemos prepararnos para enfrentar los cambios que se avecinan y de manera pacífica hacer valer nuestros derechos como ciudadanos,  y a pesar de las múltiples desavenencias de esta oposición que no logra calar en el pueblo venezolano, salir a votar el 26 de septiembre para demostrarle al mundo que estamos listos para el cambio y que Dios mediante nos espera un 2012 libre de toda esta miseria, impunidad y "revolución" que lo único que ha traído es involución, desasosiego, insalubridad, delincuencia y hambre en nuestro país.

A partir de este momento debemos visualizar una Venezuela libre y llena de progreso!!!!