Cuando Twitter no me alcanza

Soy fanática de Twitter... me parece un medio de expresión fantástico para intercambiar ideas y mantenerme al día con las noticias del mundo... sin embargo, cuando lo que quiero decir no me cabe en 140 caractéres, respeto no hacerlo en la red social y enfoco mis energías e ideas en este blog... espero lo disfruten tanto como yo!

domingo, 18 de octubre de 2009

La tan esperada unidad...

A través de la red social Twitter he podido darme cuenta cómo los venezolanos que pertencemos a la oposición, o mejor dicho que no estamos de acuerdo con el régimen que nos gobierna, esperamos ansiosos que algún lider se pronuncie de una vez por todas y nos diga que la UNIDAD esperada para las próximas elecciones parlamentarias es un hecho.
Es realmente lamentable  ver cómo cada día los servicios de nuestro país funcionan peor. Y es que antes de este gobierno tampoco eran de la calidad esperada, pero ahora se jactan frente al mundo de muchas mentiras, zolapados por poderes públicos arrodillados, cuando aquí en Venezuela no funcionan los servicios mínimos como salud, educación y electricidad por poner algunos ejemplos. Una vez más la corrupción y la falta de valores se apodera de nosotros y nos convierte en un país con un futuro poco prometedor.
Por eso exigo que de una vez por todas la oposición se organice y lidericen un proyecto de país distinto que cale en el pueblo. Las elecciones se acercan y el gobierno apoderado de recursos inicia su campaña. Me intriga saber que pensarán los dirigentes de los partidos políticos, ¿Es que no piensan que para mañana es tarde? Sólo Dios sabe que más tendremos que vivir, pero mientras tanto debemos organizarnos y crear nuestro destino. UNIDAD YA es la exigencia de la sociedad civil venezolana. No caigan en el juego del gobierno y dejen sus intereses y diferencias ideológicas a un lado. Ahora más que nunca necesitamos un Poder Legislativo, limpio de revolución y "socialismo barato". UNIDAD YA!